Enseñanza > Carreras de grado > Relaciones Laborales > Plan de Estudios

explore

Plan de Estudios 2012

Licenciatura en Relaciones Laborales

El programa de la Carrera busca que los futuros Licenciados en Relaciones Laborales cuenten con una formación superior, bajo principios rectores de una enseñanza humanista, tolerante, pluralista y crítica, capaz de agregar valor a la más amplia visión del mundo del trabajo y dar respuestas para enfrentar las exigencias de una sociedad más digna y equitativa.

El plan se encuentra estructurado con base en los conceptos de articulación y flexibilización curricular, permitiendo una fluida movilidad estudiantil, tanto horizontal como vertical entre carreras universitarias y otras carreras terciarias. El estudiante podrá ser coautor de su formación, pudiendo optar por el perfil de egreso que más se adapte a sus intereses y expectativas.

La carrera de Relaciones Laborales combina conocimientos de derecho laboral, gestión de recursos humanos, sociología, economía y psicología organizacional. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas y teóricas para entender y abordar los desafíos que surgen en el ámbito laboral.

Los invitamos a conocer la estructura de la carrera.

download   Estructura de la Carrera

download   Texto completo del Plan de Estudios 2012