Atención a estudiantes

abogacía.notariado [

Sección Cursos

Atención a Estudiantes y Egresados

Presencial por Puerta 2 de Bedelía :

• Martes de 10 a 12hs
  • Miércoles de 17 a 19hs

Telefónica por el 2408 3311 int. 188
lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10:00 /
martes y jueves de 14:30 a 16:00 horas.

Envío de correo electrónico de estudiantes: únicamente en los períodos habilitados. Ver en Comunicados.

Atención docente

Telefónica y presencial: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Envío de correo electrónico de estudiantes :

Importante: A partir del 1º de mayo de 2023, se establece un periodo para envío de correos a estudiantes.cursos@fder.edu.uy  , ver en Comunicados/ períodos de reclamos.

• Aquellos estudiantes que su consulta no se encuentre contemplada dentro de los formularios de reclamos  o en preguntas frecuentes, podrán enviar la misma exclusivamente por el e-mail: estudiantes.cursos@fder.edu.uy dentro del período establecido. Fuera del mismo, los estudiantes podrán contactarse vía telefónica o presencial en los horarios de atención por ventanilla.