Nuevo convenio entre Udelar y Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ)

ACJ

¿Querés mejorar tu salud a través del ejercicio físico? ¿Encontrar un espacio donde compartir e integrarte? Te contamos que la Universidad de la República y la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) suscribieron un convenio de afiliación colectiva para la prestación de los Servicios Sociales y Deportivos de la ACJ.

Podés suscribirte a este convenio si sos estudiante y/o funcionario/a (T/A/S y docente) de la Udelar. En el caso del funcionariado de la Udelar, también podrán acceder a los servicios de la ACJ, sus familiares directos (hijas e hijos menores de 21 años y cónyuges).

En cuanto a la vigencia del convenio, el mismo establece un plazo de un año, renovándose automáticamente por períodos iguales.

Quienes deseen suscribirse tendrán una bonificación del 50% del valor de la matrícula así como un precio bonificado de la cuota social deportiva mensual, la cual será de $ 2.990 (valores a enero de 2023) para concurrir hasta 6 días a la semana.

Cada 20 nuevos asociados por esta vía, se generará una afiliación para un/a estudiante con beca del SCIBU, que será seleccionado/a por parte del propio servicio universitario.

Te informamos que para hacer uso de los servicios del ACJ es obligatorio presentar certificado de aptitud física, así como obtener el carné Social, documento con código de barras y fotografía expedido por la ACJ.

¿Cómo inscribirse a la ACJ a través de este convenio?

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario de inscripción en línea disponible en nuestra página web y luego concurrir a la ACJ para hacer efectiva la afiliación.

Al momento de concurrir a la ACJ se deberá presentar constancia de vínculo con Udelar (escolaridad en caso de estudiantes, recibo de sueldo o constancia de personal en el caso del funcionariado T/A/S/ o docente).

Las personas que hagan usufructo de este convenio, deberán permanecer afiliadas como mínimo seis meses para luego, si lo desean, solicitar la baja.

Compartimos el documento del convenio Udelar-ACJ

Formulario de inscripción

Descargar convenio entre Udelar y ACJ

Fuente: https://bienestar.udelar.edu.uy/2023/03/16/nuevo-convenio-entre-udelar-y-asociacion-cristiana-de-jovenes-acj/