Entrega de documentación - Estudiantes generación 2023 con Carrera Inválida

abogacía.notariado [

Período para presentación de ORIGINALES (Fórmula 69A o equivalente) hasta el viernes 9 de junio de 2023 en horario de atención por ventanilla de Sección Cursos.

Lunes y miércoles de 17 a 19hs - Martes y jueves de 10 a 12hs

¿Qué estudiantes están comprendidos para entregar documentación en este período?

Deberán concurrir estudiantes de todas las carreras dictadas por Facultad de Derecho que se encuentren en las siguientes situaciones:

• Estudiantes que provengan de la Enseñanza privada, Liceo Policial, Militar, Magisterio, IPA que tengan bachillerato completo y figuren en SGAE- inscripción a carrera como Inválida, deberán traer original de Fórmula 69A o equivalente en las fechas y horarios antes mencionadas.
  • Estudiantes de liceos públicos y UTU, que figuran en SGAE- inscripción a carrera Inválida:  deberán solicitar en la institución que finalizaron sus estudios, les realicen el visado ANEP en la plataforma, de lo contrario solicitar y traer el original de la Fórmula 69A o equivalente.

¿Dónde se corrobora la calidad en que figuro inscripto a la carrera?

No deben venir:

• Estudiantes que figuran en Estado de inscripción: En Curso o Provisorio

Observaciones: Todos aquellos estudiantes que no hayan aprobado la previa en el período de abril o mesa especial de mayo, serán dados de baja de la carrera en forma definitiva. (Bajan todas las inscripciones a cursos).

¿Qué documentación debo presentar?

• Fórmula 69A Original o equivalente según el lugar de estudios.

Importante:

A partir del 10 de junio aquellos estudiantes que  no presentaron la documentación correspondiente, seguirán con la carrera "Inválida", impidiéndoles la inscripción a exámenes, a cursos del 2do semestre, figurar en las actas finales de cursos del 1er semestre, pasaje de notas al sistema, y otros trámites.

Estudiantes extranjeros:

Aquellos extranjeros que no hayan tramitado aún la cédula de identidad deberán comunicarlo a la sección Cursos. Comunicarse por el teléfono: 24083311 int 188 de lunes a viernes de 8:30 a 10:00hs ó de 14:30 a 16:00.