Relevamiento continuo de docentes de la Udelar

Afiche FormA

Desde el 14 de agosto y hasta el 18 de setiembre de 2023 estará habilitada la segunda ronda del relevamiento continuo de docentes de la Universidad de la República.

Como lo establece la Resolución Nº 5 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 3 de agosto de 2021, el FormA-Docente deberá completarse de manera obligatoria, de forma periódica, y se prevé una sanción para quienes no completen el formulario.

El relevamiento tiene por objetivo recabar información de calidad sobre la población docente y cargos asimilados (becarias/os, pasantes y guardias docentes), en el entendido de que disponer de datos y estadísticas regulares es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

El FormA-Docente se completará a través de este enlace con el usuario y la clave del MAP.