VI Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario y V Seminario Internacional sobre Trayectorias en la Educación Superior

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023 se llevarán a cabo el VI Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario: políticas educativas, seguimiento de graduados y articulaciones con el mundo del trabajo y el V Seminario Internacional sobre Trayectorias en la Educación Superior.

El evento se realizará en formato Presencial

Sitio web: https://tinyurl.com/yerezfax

Correo Electrónico: seguimiento.egresados.uy@gmail.com

El Seminario tiene como objetivo generar un espacio de comunicación y discusión de investigaciones y experiencias sobre el tránsito de los estudiantes desde la Educación Media a la Educación Terciaria y Superior y de allí al Mundo del Trabajo. Las Temáticas centrales del evento abordarán: las transiciones en las trayectorias de los estudiantes y de los graduados, el egreso, la inserción en el campo ocupacional y las relaciones entre sus protagonistas. El evento contará con conferencias magistrales, mesas redondas de discusión, presentaciones orales y exposición de posters.