Programa ESCALA - Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEP) para el 1er y 2do semestre de 2024

PEEP 2024

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa Escala Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEP) para el 1er y 2do semestre de 2024.

Este programa está dirigido a estudiantes de posgrado (maestrías o doctorados) que tengan un avance de carrera de al menos el 30%.

El objetivo del programa es cursar estudios de posgrado durante un período de tiempo en una Universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo de acuerdo a las plazas ofertadas.

Los estudiantes que resulten seleccionados recibirán:

• Alojamiento y alimentación durante su movilidad en la Universidad de Destino.
  • Pago del pasaje

Los estudiantes seleccionados deberán hacerse cargo de un seguro completo de asistencia de salud, accidente y repatriación durante todo el período que dure la movilidad.

Las bases de la convocatoria puede ser consultada en el siguiente link.

Las postulaciones en la Facultad de Derecho se recibirán hasta el martes 10 de octubre de 2023 (nueva fecha) a través del siguiente formulario.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico upcc@fder.edu.uy