Programa de Becas para estancias cortas de investigación en Europa Grupo Coimbra

Coimbra

El programa está destinado a jóvenes investigadores y personal académico de universidades en América Latina, África subsahariana y los países vecinos de Europa.

Con el objetivo de permitir a los académicos internacionalizar la investigación que realizan en su institución de origen y ayudarles a establecer contactos académicos y de investigación en Europa, la iniciativa respalda visitas corta de investigación a una de las 22 universidades participantes en el continente europeo.

¿Cómo aplicar?

Las solicitudes deben presentarse en línea a través del sitio web oficial del Grupo Coimbra. Tenga en cuenta que cada programa de becas regional tiene requisitos específicos y que se debe proporcionar una carta de aceptación emitida por un supervisor académico en la universidad anfitriona. La fecha límite para las presentaciones es el viernes 5 de abril a la medianoche hora de Bruselas, (hora local UTC-03:00 19:59 hs).

En el documento adjunto pueden encontrar más información.