Convocatoria: IV Premio Jean Monnet de Ciencias Sociales

afiche convocatoria

La Red Jean Monnet “BRIDGE Watch: valores y democracia en la UE y América Latina”, cofinanciada por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, LACES (The Latin American Center of European Studies) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (Portugal), invitan a jóvenes investigadores, matriculados en cualquier institución de educación superior, a presentar sus trabajos al IV Premio Jean Monnet de Ciencias Sociales, sobre temas relacionados con “La globalización de los valores de la UE y la democracia”, cuyo principal objetivo es fomentar la excelencia en la investigación.

Se aceptarán trabajos de investigación no publicados, presentados por jóvenes investigadores de hasta 35 años. Los autores deberán estar matriculados actualmente en cualquier institución de enseñanza superior o haber estado matriculados en los últimos 18 meses en un curso de grado, postgrado o doctorado.

Los autores deben enviar sus trabajos de investigación, antes del 1 de julio de 2024, al correo electrónico: network@eurolatinstudies.com

Adjunto podrán leer todas las bases de la convocatoria.