Seminario sobre "Cooperación internacional en materia de género..."

zoom

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 21 de marzo se realizó el seminario académico sobre "Cooperación internacional en materia de género en Latinoamérica: oportunidades y desafíos desde los estudios en relaciones internacionales" con la participación de Camila Abbondanzieri de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) como expositora principal y Daniela Guerra como moderadora de la actividad. La actividad estuvo organizada por la unidad curricular Cooperación Internacional al Desarrollo del Grupo de Economía (Facultad de Derecho, Udelar).

El seminario se realizó en modalidad a distancia, y contó con la asistencia de estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Derecho.