Programa de apoyo a la presentación de eventos interdisciplinarios

imagen

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de apoyo a la presentación de Eventos Interdisciplinarios que se realicen durante el año 2024. El Programa busca promover y apoyar la realización de reuniones científicas en el país para contribuir a la difusión de la actividad científica desarrollada en el ámbito interdisciplinario. Se financian simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias y talleres, tanto de carácter nacional como regional o internacional, realizados en el país con estrecha vinculación con temáticas interdisciplinarias.

El cierre de la postulación es el 31 de mayo a las 14:00 hs. (ver bases adjunto)

Curso de introducción a la interdisciplina

Por otro lado, quedan dos semanas para inscribirse al curso Introducción a la interdisciplina. El curso se realiza en forma virtual y está dirigido a estudiantes de todas las orientaciones de la Udelar, sin importar el grado de avance que tengan en la carrera.

Tiene por objetivo brindar herramientas conceptuales que permitan a los estudiantes contextualizar, analizar y reflexionar en relación a la interdisciplina poniendo énfasis en conocer y comunicar la situación de la interdisciplina en la Udelar.

Los interesados deben realizar una preinscripción a través de la web del Espacio Interdisciplinario.