Estudiantes con superposición entre Act. Int. Sociedad y Derecho y Dcho. Constitucional (duplicación)

abogacía.notariado [

El Consejo de la Facultad de Derecho, según  resolución Nº 55 del 8 de mayo de 2024, resuelve:1.- Autorizar a aquellos estudiantes que se les genere una superposición entre Derecho Constitucional y la Actividad Integrativa de Sociedad y Derecho a realizar cambios en Actividad Integrativa de Sociedad y Derecho, no así en Derecho Constitucional.2.- Habilitar a tales efectos un período de cambios, únicamente para los estudiantes inscriptos en Actividad Integrativa Sociedad y Derecho (códigos horarios 3, 4, 6, 7, 8, 11 y 12) que se superpongan con la duplicación de Derecho Constitucional

Período para cambios

Días: martes 21 y miércoles 22 de mayo de 2024

Hora: 10 a 12hs y de 17 a 19hs

Puerta 2 de Bedelía (Traer formulario completo)

Qué estudiante puede solicitar el cambio de grupo?

• Únicamente los estudiantes que se les presente superposición entre la Actividad Integrativa de Sociedad y Derecho con el horario duplicado de Derecho Constitucional.
  • Códigos horarios de Act. Int Soc y Dcho que tienen posibilidad de cambiar: 3 , 4 ,6 , 7 , 8 , 11 y 12

Se puede cambiar cualquier unidad curricular?

• No. Sólo se cambiará la Act. Int. Sociedad y Derecho y los códigos horarios antes mencionados.

Los estudiantes que residen en el interior, ¿tienen que pasar por Bedelía para solicitar el cambio?

No. Los estudiantes con constancia de residencia habilitada que presenten superposición en alguno de estos códigos horarios, deben enviar el formulario que se adjunta al correo electrónico valeria.blanco@fder.edu.uy Únicamente los días 21 y 22 de mayo de 2024   Asunto: Superposición de Act. Int. Soc. y Dcho.

No se responderán correos que no correspondan, ni fuera de las fechas establecidas.