Nuevas tecnologías y Derechos Humanos

Mesa de expositores

El viernes 10 de mayo se presentó el informe Nuevas Tecnologías y Derechos Humanos: Impactos, desafíos y oportunidades de la conectividad digital”.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Lorenzo, y de Felipe Franco, Coordinador de Proyectos del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer.

La presentación del trabajo estuvo a cargo de Valeria Reyes, Coordinadora Académica y de Investigaciones del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP).

Luego se dio paso a un panel de discusión en el que hablaron Daóiz Uriarte, Director del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho y Gustavo Gauthier, profesor adjunto en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

En este enlace pueden acceder al video de la actividad. Adjunto encontrarán el documento presentado.