11/05/2016

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los once días del mes de mayo de dos mil dieciséis, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio central de la Facultad de Derecho (salón 6) en reunión administrativa. Dirigió la misma el Director Prof. Tit Dr. Gonzalo D. Fernández, asistido del Secretario Dr. Gilberto C. Rodríguez Olivar, del Ayudante Dr. Pablo Gonzalez, contando con la asistencia de los Dres. Pedro Montano, Germán Aller, Carlos Uriarte, José Luis González, Marcelo Domínguez, Juan C. Fernández, Jorge Belvisi, Pedro Algorta, Alberto Javier Vega, Ignacio Curbelo, Lucía Remersaro, Cecilia Salom y Florencio Macedo.

Abierta la sesión, se procedió a tratar el siguiente orden del día:

• Se puso en conocimiento de la Sala el informe elaborado por la Prof Dra Beatriz Scapusio, respecto de la tutoría en derecho penal que realizara, para la prórroga de la extensión horaria en su cargo de profesora agregada grado 4 en el Expediente No. 051130-005052/15, no formulándose objeciones en la evaluación del mismo.

A continuación, el profesor invitado Dr. Gonzalo Lorenzo procedió a informar sobre las características generales del nuevo Plan de Estudios; suscitando gran interés por los miembros concurrentes, que realizaron importantes aportes y sugerencias; al cabo de la cual se extendieron los merecidos agradecimientos por la deferencia prestada por el invitado (propuesta su comparecencia por el Prof José Luis Gonzalez)

No habiendo nada más que tratar finalizo la misma a las 20:00 horas.

Prof. Tit. Dr. Gonzalo D. Fernández

Ay. Dr. Pablo Gonzalez