Convocatorias a estudiantes de posgrado

Convocatoria de la Universidad de Brasilia para el Programa Teixeira de Freitas en el área de Derecho

Se encuentra abierta la Convocatoria de la Secretaría de Asuntos Internacionales de la Universidad de Brasilia para estudiantes de grado y posgrado en el área de Derecho interesados en el Programa Teixeira de Freitas.

El programa consiste en movilidad académica en nuestra institución, junto con una pasantía en la Corte Suprema Federal (STF) de Brasil durante el segundo semestre de 2024 (de agosto a diciembre).

Becas Fulbright de Posgrado en EEUU en coordinación con ANII - Convocatoria y charla informativa

Comunicamos la APERTURA de Becas Fulbright de Posgrado en EEUU en coordinación con ANII 2024-2025.

Convocatoria y charla informativa

El próximo martes 6 de febrero abre la convocatoria a las becas de posgrado en EEUU de Fulbright y la ANII. Las postulaciones para estas becas estarán abiertas hasta el día 20 de mayo en varias áreas temáticas (Ver Flyer y Convocatoria)

Fulbright Uruguay ofrece charlas informativas online cada 10 días.

Llamado de becas DAAD

Está abierto un llamado de becas para docentes universitarios/as y científicos/as con título de doctorado. Se financian estadías de investigación de 1 a 3 meses en universidades y centros de investigación en Alemania.

La oferta se dirige a docentes y científicos/as de todas las áreas que hayan terminado su doctorado y que cuenten con una invitación por parte de la institución alemana. El proyecto de investigación se puede realizar en alemán o en inglés, dependiendo del área de trabajo y de la institución anfitriona.

Dotación: