Posgrado ::: Postulaciones y Becas

how_to_reg

Postulaciones 2024
Especializaciones y Maestrías

lightbulb Preinscripciones. INSCRIPCIONES desde el 1° de noviembre al 8 de marzo con solicitudes de beca, y sin beca hasta el 26 de abril únicamente para la maestría en Derecho Internacional Público; en sistema SGAE:

open_in_new   https://bedelias.udelar.edu.uy

Egresado de la Udelar: Utilizan su clave de Bedelía.

Egresados de otras Universidades que residan en Uruguay: para realizar su inscripción a las carreras de posgrado, primero deberá generar una identificación digital a través de TuID de Antel. El procedimiento es gratuito y puede realizarlo a través de la página web, y posteriormente deberá confirmar este trámite a través de los locales habilitados de Antel y Redpagos (ver locales). En los primeros dos minutos del presente tutorial se muestra detalladamente cómo realizar estos pasos.

Para el proceso de postulación se requiere contar con los siguientes documentos:

• Formulario de preinscripción completo:
    Maestría y Especialización en Derecho ADMINISTRATIVO Y GESTIÓN PÚBLICA download
    Maestría y Especialización en Derecho COMERCIAL download
    Maestría y Especialización en Derecho INTERNACIONAL PÚBLICO download
    Especialización en Derecho FINANCIERO download
    Maestría en RELACIONES INTERNACIONALES download

• Copia de documento de identidad de ambos lados
  • Copia de título habilitante
  • Escolaridad
  • Pago de matrícula de inscripción (equivalente al 1% de la carrera elegida) (Una vez que se confirme el comienzo de la carrera)
  • Foto
  • Constitución de domicilio electrónico

Egresados de otras Universidades o que residan en el extranjero: para realizar su inscripción a las carreras de posgrado deberá enviar los documentos antes mencionados a través de la casilla de correo de Posgrado:

mail   escueladeposgrado.inscripciones@gmail.com

lightbulb Atención: Recuerde que su postulación se tomará como provisoria hasta que Bedelía de Posgrado efectúe los controles de documentación correspondientes para su pase a definitiva.

POSGRADO COSTO EN UR**
ESPECIALIZACIÓN MAESTRÍA
Derecho Procesal 141.75
Derecho Financiero con énfasis en Derecho Tributario 155.25

Derecho Comercial 173.25 227
Derecho de Daños 171 258
Derecho Administrativo y de la Gestión Pública 180 236
Derecho Internacional Público 135 206
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social 155.25 0*

* No se cobra el tramo de Maestría por Res. Del CDC N° 14 de fecha 17/02/2004
** Puede consultar el valor de la UR en este link.

approval_delegation