Preinscripción a los cursos de Metodologías de la enseñanza universitaria [plazo extendido] a dictarse durante el 1.º semestre 2024

banner UAP

Se encuentran abiertas las preinscripciones para los cursos de formación docente a dictarse por la Unidad de Apoyo Pedagógico durante el primer semestre de 2024:

Metodologías de la enseñanza universitaria (matutino presencial) - inicio 2 de abril de 2024 [inscripciones hasta el 1º de abril o hasta completar el cupo previsto]

Metodologías de la enseñanza universitaria (vespertino virtual) - inicio virtual del 9 al 12 de marzo de 2024 [cupo completo]

Inscripciones: Completar formulario de inscripción

Las preinscripciones se realizan únicamente completando el formulario online.

Con anterioridad al inicio de los cursos se comunicará por correo electrónico la lista de los admitidos. De completarse el cupo previsto para cada uno de ellos, se dará prioridad a aquellos Aspirantes a Profesor Adscripto que tengan más avanzada la aspirantía, de acuerdo a la actividad que hayan acreditado en su legajo al 1º de marzo de 2024.

Para conocer el estado del legajo de su aspirantía puede solicitar la escolaridad completando el formulario online disponible en https://www.fder.edu.uy/uap/aspirantias.

Consultas: formacion@fder.edu.uy