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Séries EGA - Expedientes de Gestión Administrativa
Relatórios

Parte de Archivo Histórico de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República

Zona de identificação

Código de referência


  • UdelaR-FD-AH-Adm-Sec-EGA

Título

Expedientes de Gestión Administrativa

Data(s)

  • 1900 - 1985 (Produção)

Nível de descrição

Séries

Dimensão e suporte

36 metros lineales en soporte papel.

Área de contextualização

Nome do produtor

História do arquivo

Ver historia archivística del Fondo UY-UdelaR-FD.

Fonte imediata de aquisição ou transferência

Transferencia desde la oficina productora.

Zona do conteúdo e estrutura

Âmbito e conteúdo

Está compuesto por documentos textuales tipo expediente en formato carta, todos originales, producidos en la Secretaría de la Facultad de Derecho.
Contienen información para la investigación. El contenido corresponde a documentos administrativos que cumplieron su gestión, expedientes administrativos, expedientes académicos y expedientes de gestión.

Avaliação, selecção e eliminação

La documentación comprendida entre los años 1900 a 1958 no requirió de ningún expurgo, dado su valor permanente.

Accruals

No previstos.

Sistema de organização

Desde el año 1900 a 1958 los expedientes de Secretaría no se numeraban, solo se ordenaban cronológicamente. Después adquirieron numeración correlativa por año.
En 2013 los expedientes anteriores a 1958 fueron ordenados, aplicando el mismo criterio de numeración que los posteriores a ese año.

Zona de condições de acesso e utilização

Condições de acesso

Libre.

Condiçoes de reprodução

La reproducción de los documentos se puede hacer libremente siempre y cuando se especifique su origen.

Idioma do material

  • espanhol latino-americano

Script do material

Notas ao idioma e script

Características físicas e requisitos técnicos

Buenas.

Instrumentos de descrição


  • Inventario somero.
  • Inventario analítico de 96 expedientes referidos al movimiento estudiantil.
  • Catálogo de 20 expedientes referidos al golpe de Estado de Gabriel Terra.

Zona de documentação associada

Existência e localização de originais

En la misma serie.

Existência e localização de cópias

No existen.

Unidades de descrição relacionadas

Para acceder a documentos relacionados con esta serie se puede consultar:
Archivo General de la UDELAR
Archivo General de la Nación
Archivo Administrativo de la Facultad de Derecho
Libros Copiadores de Notas

Zona de notas

Pontos de acesso

Pontos de acesso - assunto

Pontos de acesso - lugares

Ponto de acesso - nome

Zona do controlo da descrição

Identificador da descrição

identificador da instituição

Regras ou convenções utilizadas

Se utiliza la norma internacional de Descripción Archivística ISAD (G).
Se utiliza la Norma ISO 8601 para las fechas extremas.

Estatuto

Nível de detalhe

Datas de criação, revisão, eliminação

29 de agosto de 2013.

Idioma(s)

Script(s)

Fontes

Nota do arquivista

Responsables de la organización y descripción del fondo: Arch. Víctor Barranco García y Arch. Gabriel Queijo. Estudiantes avanzados de Archivología: Federico Chaves, Matías Porley y Germán Villar.

Accession area

Acções