Impressão: 2025-04-30
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Séries EGA - Expedientes de Gestión Administrativa
Parte de Archivo Histórico de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República
Zona de identificação
Código de referência
- UdelaR-FD-AH-Adm-Sec-EGA
Título
Expedientes de Gestión Administrativa
Data(s)
- 1900 - 1985 (Produção)
Nível de descrição
Séries
Dimensão e suporte
36 metros lineales en soporte papel.
Área de contextualização
Nome do produtor
Sección Secretaría de la Facultad de Derecho.
História biográfica
Entidade detentora
História do arquivo
Ver historia archivística del Fondo UY-UdelaR-FD.
Fonte imediata de aquisição ou transferência
Transferencia desde la oficina productora.
Zona do conteúdo e estrutura
Âmbito e conteúdo
Está compuesto por documentos textuales tipo expediente en formato carta, todos originales, producidos en la Secretaría de la Facultad de Derecho.
Contienen información para la investigación. El contenido corresponde a documentos administrativos que cumplieron su gestión, expedientes administrativos, expedientes académicos y expedientes de gestión.
Contienen información para la investigación. El contenido corresponde a documentos administrativos que cumplieron su gestión, expedientes administrativos, expedientes académicos y expedientes de gestión.
Avaliação, selecção e eliminação
La documentación comprendida entre los años 1900 a 1958 no requirió de ningún expurgo, dado su valor permanente.
Accruals
No previstos.
Sistema de organização
Desde el año 1900 a 1958 los expedientes de Secretaría no se numeraban, solo se ordenaban cronológicamente. Después adquirieron numeración correlativa por año.
En 2013 los expedientes anteriores a 1958 fueron ordenados, aplicando el mismo criterio de numeración que los posteriores a ese año.
En 2013 los expedientes anteriores a 1958 fueron ordenados, aplicando el mismo criterio de numeración que los posteriores a ese año.
Zona de condições de acesso e utilização
Condições de acesso
Libre.
Condiçoes de reprodução
La reproducción de los documentos se puede hacer libremente siempre y cuando se especifique su origen.
Idioma do material
- espanhol latino-americano
Script do material
Notas ao idioma e script
Características físicas e requisitos técnicos
Buenas.
Instrumentos de descrição
- Inventario somero.
- Inventario analítico de 96 expedientes referidos al movimiento estudiantil.
- Catálogo de 20 expedientes referidos al golpe de Estado de Gabriel Terra.
Zona de documentação associada
Existência e localização de originais
En la misma serie.
Existência e localização de cópias
No existen.
Unidades de descrição relacionadas
Para acceder a documentos relacionados con esta serie se puede consultar:
Archivo General de la UDELAR
Archivo General de la Nación
Archivo Administrativo de la Facultad de Derecho
Libros Copiadores de Notas
Archivo General de la UDELAR
Archivo General de la Nación
Archivo Administrativo de la Facultad de Derecho
Libros Copiadores de Notas
Zona de notas
Pontos de acesso
Pontos de acesso - assunto
Pontos de acesso - lugares
Ponto de acesso - nome
Zona do controlo da descrição
Identificador da descrição
identificador da instituição
Regras ou convenções utilizadas
Se utiliza la norma internacional de Descripción Archivística ISAD (G).
Se utiliza la Norma ISO 8601 para las fechas extremas.
Se utiliza la Norma ISO 8601 para las fechas extremas.
Estatuto
Nível de detalhe
Datas de criação, revisão, eliminação
29 de agosto de 2013.
Idioma(s)
Script(s)
Fontes
Nota do arquivista
Responsables de la organización y descripción del fondo: Arch. Víctor Barranco García y Arch. Gabriel Queijo. Estudiantes avanzados de Archivología: Federico Chaves, Matías Porley y Germán Villar.