Formularios para reclamos de estudiantes

Implementación de nuevo sistema de formularios para realizar solicitudes /reclamos de estudiantes ante sección Cursos.

Sección Cursos en virtud de mejorar la gestión y organizar las consultas de los estudiantes, comunica que implementará una serie de formularios con distintos asuntos para realizar las solicitudes / reclamos correspondientes.

Se establecerán períodos períódicos para el envío de estos formularios, una vez respondidos todos los reclamos o consultas, se abrirá un nuevo período de recepción y así sucesivamente. La apertura de nuevos períodos será publicada con anterioridad por este mismo medio.

No se aceptarán formularios fuera de las fechas establecidas. ni reclamos.

Importante: El envío de una misma consulta a distintos mails, genera un colapso en el sistema y retraso en la respuesta, por lo que este medio será el único por el cuál recibiremos estas solicitudes. Las consultas recibidas por otros correos no serán respondidas o aquellas que no envíen el formulario adjunto correcto y completo (letra legible).

Los estudiantes enviarán el formulario correspondiente según el tema a tratar, al correo que se detalla a continuación, con el siguiente asunto:

Se solicita enviar un único mail por cada formulario. Una vez enviado el correo, el estudiante recibirá un número de tracker el cuál debe guardarse para darle seguimiento a su solicitud. No se debe responder a esa respuesta automática.

2do. período para envío de formularios se habilitará desde el 31 de mayo al 11 de junio de 2021.

Advertimos que se han detectado problemas con direcciones de correos electrónicos como hotmail. outlook. live o que en su dirección tengan puntos o guiones, a la hora de recibir respuestas automáticas por parte de la extensión fder, quizás sea conveniente el cambio de correo electrónico en estos casos.