Centro de Investigaciones

mail Contacto:

• alejandro.castello@
  • centrodeinvestigaciones@

subject Ayudantes del Prorrectorado de Investigación. El equipo de Ayudantes del Prorrectorado de Investigación para el Área Social y Artística (ASA) está integrado por Abril Estades, Inti Clavijo y Federico Bruno. Dentro de su rol se encuentra la función de promover la investigación en el ASA y en la Udelar en general, en coordinación con la red de ayudantes integrada por doce docentes distribuidos por Área y por Cenures.

Para la Facultad de Derecho (FDER) la referente en materia de gestión y apoyo por consultas, dudas y otros asuntos relativos a los diferentes llamados y programas es Laura Sandoval.

groups Atención al público.

Virtual, vía mail: lsandoval@csic.edu.uy (de lunes a viernes)

Presencial: en FDER central o Anexo de FDER, coordinando previamente por mail (lsandoval@csic.edu.uy) para fijar día y horario.