Pasantías > Llamado para realizar pasantías en dependencias del Poder Judicial 2020

1.- LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN REALIZAR PASANTÍAS EN DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL TENDRÁN EN CUENTA QUE LAS MISMAS SE REALIZAN EN EL MARCO DE LA AUTORIZACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA POR RESOLUCIÓN SCJ NROS. 553/990 Y 463/991.

2.- NO SE REALIZARÁN PASANTIAS EN LOS MESES DE JULIO, DICIEMBRE Y ENERO.

3. LA SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA REALIZAR PASANTIAS EN SEDES JUDICIALES SE REALIZARÁ DE ACUERDO A LA AQUÍ INDICADO, Y COMENZARÁN AL MES SIGUIENTE DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

4.- LOS ESTUDIANTES PODRÁN OPTAR EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN POR EL PERÍODO Y MATERIA QUE PREFIERAN, PUDIENDO INDICAR MÁS DE UN PERIODO (DEBERÁ TENERSE EN CUENTA QUE LA PASANTÍA TIENE UNA DURACIÓN DE 30 DÍAS). SE DEJA CONSTANCIA QUE LA ASIGNACIÓN DE SEDES SE ENCUENTRA CONDICIONADA A LA EXISTENCIA DE CUPOS POR PARTE DE LOS JERARCAS DE LAS MISMAS, POR LO QUE LA INDICACIÓN DE ALTERNATIVAS RESULTA IMPORTANTE A ESOS EFECTOS.

5.- FORMA DE INSCRIPCIÓN:
MONTEVIDEO:

-POR CORREO ELECTRÓNICO DIRIGIDO A:


PASANTIAS.ITF@FDER.EDU.UY

LOS FORMULARIOS Y LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA INSCRIPCION (Resolución SCJ Nros. 553/990 y 463/991, formulario de evaluaciones del jerarca y su auto- evaluación) ESTÁN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DE LA FACULTAD DE DERECHO (http://www.fder.edu.uy/forense),:

DEBERÁN DESCARGARSE, COMPLETARSE (INCLUYENDO LA FIRMA DEL DOCENTE ENCARGADO), GENERAR UNO O VARIOS ARCHIVOS (PROCESADOR DE TEXTO O PDF) Y ENVIARSE AL CORREO ELECTRÓNICO INDICADO, OBRANDO EL CORREO ELECTRÓNICO COMO CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN Y LA ACEPTACIÓN DE VALIDEZ DE TODA COMUNICACIÓN QUE SE REALICE AL MISMO.

 

INTERIOR:

LA PRESENTACIÓN EN EL INTERIOR SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE EN FORMA PRESENCIAL CON EL DOCENTE ENCARGADO, QUE LO ENVIARÁ ESCANEADO AL CORREO INDICADO OBRANDO EL CORREO ELECTRÓNICO COMO CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN Y LA ACEPTACIÓN DE VALIDEZ DE TODA COMUNICACIÓN QUE SE REALICE AL MISMO.

6.- LA CARTA DE PRESENTACIÓN EXPEDIDA POR EL INSTITUTO Y DIRIGIDA A LA SEDE CON LA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA (RESOLUCIÓN SCJ NROS. 553/990 Y 463/991, FORMULARIO DE EVALUACIONES DEL JERARCA Y SU AUTO- EVALUACIÓN), SE ENTREGARÁ AL ESTUDIANTE, VÍA CORREO ELECTRÓNICO, POR LO QUE SERÁ NECESARIO QUE EL ESTUDIANTE LA IMPRIMA JUNTO CON RESOLUCIÓN SCJ NROS. 553/990 Y 463/991, FORMULARIO DE EVALUACIONES DEL JERARCA Y SU AUTO- EVALUACIÓN, A LOS EFECTOS DE LLEVARLA LA SEDE E INICIAR LA PASANTÍA.

7.- LA COPIA DE EVALUACIÓN FINAL DEL JERARCA Y LA AUTO-EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE SE ENTREGARÁN DESPUÉS DE CULMINADA LA PASANTÍA POR CORREO ELECTRÓNICO DIRIGIDO AL CORREO DE PASANTÍAS, CON ARCHIVO ESCANEADO ADJUNTO,. SE SUGIERE CONSERVAR EL ORIGINAL PARA AGREGAR AL CURRICULUM DEL ESTUDIANTE, EN LA MEDIDA QUE NO SE EXPEDIRÁ CONSTANCIA ALGUNA POR EL INSTITUTO.

8.- LAS CONSULTAS PUEDEN REALIZARSE EN EL CORREO “PASANTIAS.ITF@FDER.EDU.UY