Sección Cursos comunica que abrirá el segundo período de este año para realizar las solicitudes y/o reclamos correspondientes.
Una vez respondidos todos los reclamos o consultas, se abrirá un nuevo período de recepción y así sucesivamente. La apertura de nuevos períodos será publicada con anterioridad por este mismo medio.
No se aceptarán formularios, ni reclamos fuera de las fechas establecidas.
Importante: El envío de una misma consulta a distintos mails, genera un colapso en el sistema y retraso en la respuesta, por lo que este medio será el único por el cuál recibiremos estas solicitudes. Las consultas recibidas por otros correos no serán respondidas o aquellas que no envíen el formulario adjunto correcto y completo (letra legible).
Los estudiantes enviarán el formulario correspondiente según el tema a tratar, al correo que se detalla a continuación, con el siguiente asunto:
- Asunto: Notas faltantes en escolaridad (no solicitar notas correspondientes al 1er semestre 2022) estudiantes.cursos@fder.edu.uy
- Asunto: Opcional cambio de año (únicamente para opcionales aprobadas hasta el año 2020 inclusive) estudiantes.cursos@fder.edu.uy
- Asunto: Equivalencias estudiantes 89 x 2016 (no incluye unidades curriculares aprobadas en el 1er semestre 2022) bedelia.equivalencias@fder.edu.uy
Se solicita enviar un único mail por cada formulario. Una vez enviado el correo, el estudiante recibirá un número de tracker el cuál debe guardarse para darle seguimiento a su solicitud. No se debe responder a esa respuesta automática.
2do. período para envío de formularios : desde el 13 al 17 de junio de 2022.
Advertimos que se han detectado problemas con direcciones de correos electrónicos como hotmail. outlook. live o que en su dirección tengan puntos o guiones, a la hora de recibir respuestas automáticas por parte de la extensión fder, quizás sea conveniente el cambio de correo electrónico en estos casos.
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