Consultorio Jurídico > Actividades académicas

Calendario de convocatorias de Extensión universitaria

administrador [

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) ha realizado llamados a proyectos concursables desde el año 1996. Estos llamados han constituido un importante instrumento para promover el desarrollo de la extensión en diversos servicios y espacios universitarios. En cada edición se fueron operando cambios que permitieron enriquecer los abordajes propuestos al promover líneas específicas desde las bases de los llamados.

Trabajo y discapacidad

administrador [

El miércoles 3 de abril a las 18:00 en el Salón 2 de la Facultad, se realizará una actividad organizada por el Área de Derecho Social sobre “Trabajo y Discapacidad”.

La actividad estará a cargo del profesor José Antonio Rueda Monroy de la Universidad de Málaga (España).

Rueda Monroy estará en nuestra Facultad en el marco de una beca Erasmus de la Unión Europea.

La extensión universitaria en clave sur-sur: diálogos entre Latinoamérica, el Caribe y África

administrador [

Los días 14 y 15 de marzo, de 9:30 a 13 h, tendrán lugar dos jornadas tituladas La extensión universitaria en clave sur-sur: diálogos entre Latinoamérica, el Caribe y África.

Por más información consulte: https://pim.udelar.edu.uy/portal/noticias/jornadas-la-extension-universitaria-en-clave-sur-sur-dialogos-entre-latinoamerica-el-caribe-y-africa/

Ciudadanía digital

administrador [
A partir de este año, gracias a los funcionarios de Biblioteca de Facultad de Derecho, quedará disponible en la plataforma EVA material sobre Ciudadanía Digital, con el objetivo de poder construir con este proyecto...