Convocatorias

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILA, para realizar intercambio presencial en el segundo semestre 2024 para estudiantes de grado.

administrador [

Comunicamos que está abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILA, para realizar intercambio presencial en el segundo semestre 2024 para estudiantes de grado.

OBJETIVO:

Pasantías en ALADI

administrador [
La Secretaría General de la ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) está recibiendo solicitudes de instituciones académicas para que sus estudiantes realicen pasantías en la asociación...

Convocatoria PAME Virtual

administrador [

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria de intercambio Virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo semestre 2024.

El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República puedan cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Convocatoria PAME

administrador [

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República (Udelar) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) – UDUALC.