Convocatorias a estudiantes

Pasantías en ALADI

administrador [
La Secretaría General de la ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) está recibiendo solicitudes de instituciones académicas para que sus estudiantes realicen pasantías en la asociación...

Convocatoria PAME Virtual

administrador [

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria de intercambio Virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo semestre 2024.

El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República puedan cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Convocatoria PAME

administrador [

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República (Udelar) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) – UDUALC.

Programa de Becas para estancias cortas de investigación en Europa Grupo Coimbra

administrador [

El programa está destinado a jóvenes investigadores y personal académico de universidades en América Latina, África subsahariana y los países vecinos de Europa.

Con el objetivo de permitir a los académicos internacionalizar la investigación que realizan en su institución de origen y ayudarles a establecer contactos académicos y de investigación en Europa, la iniciativa respalda visitas corta de investigación a una de las 22 universidades participantes en el continente europeo.

¿Cómo aplicar?

Convocatoria de la Universidad de Brasilia para el Programa Teixeira de Freitas en el área de Derecho

administrador [

Se encuentra abierta la Convocatoria de la Secretaría de Asuntos Internacionales de la Universidad de Brasilia para estudiantes de grado y posgrado en el área de Derecho interesados en el Programa Teixeira de Freitas.

El programa consiste en movilidad académica en nuestra institución, junto con una pasantía en la Corte Suprema Federal (STF) de Brasil durante el segundo semestre de 2024 (de agosto a diciembre).