Evaluación Institucional

recommend

Acerca de la evaluación Institucional

 

subject Presentación. En el año 2018 fue aprobada la solicitud de la Facultad de Derecho para participar en el programa de Evaluaciones Institucionales (EI), programa que depende de la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación (CEIyA) de la Universidad de la República.

Podemos definir a las Evaluación Institucional como un proceso periódico y sistemático de investigación y análisis que busca identificar en qué medida las metas, los recursos humanos y materiales, las actividades y los resultados obtenidos por el Servicio Universitario se encuentran alineados con sus fines y objetivos.

Desde el mes de Agosto mediante un Equipo Técnico y una Comisión Co-gobernada, comienza el proceso de realización del informe de Autoevaluación abordando las distintas dimensiones propuestas por la CEIyA (contexto institucional, enseñanza, investigación, extensión, comunidad universitaria e infraestructura), con el objetivo de obtener un diagnóstico actual del funcionamiento del Servicio que sirva de fuente para el armado de un plan de mejoras.

Reconociendo la importancia de poder generar oportunidades de mejora que sirvan para el desarrollo y fortalecimiento del proceso de aprendizaje en la Facultad de Derecho, de parte del Equipo Técnico que compone la Comisión de Evaluación Institucional (CEI) esperamos la participación de todos quienes se involucran de alguna u otra manera en dicha institución.

people Integrantes del Equipo Técnico.

  • Coordinación: Dra. PhD en Educación Superior Silvana Herou
    <silvana.herou@>
  • Lic. Psic. Irina Sánchez
    <irina.sanchez@>
  • Lic. RRLL Alejandro Fernández
    <alejandro.fernandez@>
  • Lic. RRLL Dilia Robledo
    <dilia.robledo@>
  • Lic. RRLL Pablo Liberman
    <pablo.liberman@>

Designación del Equipo Técnico (Resolución del Consejo de Facultad) download