Resolución sobre auspicio de actividad solicitado por docentes del Instituto de Derecho del Trabajo que integran la RED CIELO

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 9 DE NOVIEMBRE 2017, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

50.
(Exp. 050011-005321-17)
- Visto la nota presentada por docentes del Instituto de Derecho del Trabajo que integran la RED CIELO (Comunidad para la investigación y el estudio laboral y ocupacional) por la cual solicitan el auspicio de la Facultad de Derecho para la actividad que prevén desarrollar durante el año 2018.

Considerando que la referida actividad se llevaría a cabo en el Aulario y en la Sala Principal de la FIC.

Atento a que resultaría de especial interés que nuestra Facultad pueda dar el aval a esta iniciativa que sin significar costos, implicará un rico intercambio intelectual entre docentes nacionales y extranjeros, el Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1. Otorgar el auspicio de la Facultad de Derecho a la actividad prevista y que fuera organizada por la RED CIELO a desarrollarse en el año 2018.
2. Notifíquese al Instituto de Derecho del Trabajo y dése la más amplia difusión. (Distr. 1557/17)