Biblioteca > Estructura

lan

Estructura.
Estas son las diferentes secciones de Biblioteca:

Circulación y Préstamo

La Sección Circulación y Préstamo garantiza a los usuarios el acceso a la información y a los documentos que la contienen, al permitir la difusión y la circulación de los documentos solicitados.

Reglamento de Circulación y Préstamo

Hemeroteca

La Sección Hemeroteca organiza y recupera la información de las publicaciones nacionales y extranjeras existentes en la biblioteca.

Esta colección es de suma importancia en la información que proporciona la Biblioteca porque en ella están concentradas las publicaciones más recientes en los diferentes campos jurídicos lo que permite ofrecer información actual a quién lo solicite.

Servicio de reprografía de documentos

Referencia e Información Bibliográfica

La Sección Referencia e Información Bibliográfica atiende las consultas de estudiantes, egresados, docentes, aspirantes, magistrados e investigadores. Lo hace a través de orientación y búsquedas bibliográficas en bases de datos referenciales y a texto completo,  de carácter nacional y extranjera, que brindan doctrina y jurisprudencia.

Desarrolla estrategias coordinadas de búsqueda y recuperación, con el fin de proporcionar respuestas con valor agregado a las necesidades de información selectiva.

Solicitud de Bibliografías

Adquisiciones

La Sección Adquisiciones se ocupa de la selección del material bibliográfico que ingresa a la Biblioteca mediante compra, canje y donación a fin de cubrir las necesidades de información de sus usuarios.

Sugerencias de nuevas adquisiciones

Boletín de nuevas adquisiciones

Política de donaciones

Procesos Técnicos

La Sección Procesos Técnicos hace accesible la información que la biblioteca posee mediante su análisis y posterior registro en el catálogo automatizado de la Universidad (BIUR). Esto comprende la catalogación descriptiva y análisis temático de los materiales  documentales, aplicando estándares internacionales.

Biblioteca de Derecho Laboral

La Biblioteca de Derecho Laboral, donación del Dr. Américo Plá Rodríguez, atiende público de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Listado de existencias