Convenio entre la Facultad de Derecho y la Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales

decanato [
Decana Mangarelli firma convenio

La Decana de la Facultad de Derecho Prof. Dra. Cristina Mangarelli, junto con la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Prof. Dra. Carmen Midaglia y el Presidente de la Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales Prof. Dr. Diego Piñeiro, suscribieron un convenio de apoyo mutuo en la administración de proyectos en áreas de interés común relacionadas con la investigación, enseñanza de posgrado, extensión y divulgación del conocimiento, a través de las actividades de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Derecho.

Los asistentes destacaron la importancia del convenio, resaltando el trabajo que se viene desarrollando en la Escuela de Posgrado y el importante apoyo a la gestión que supone este nuevo acuerdo.

Participaron también del acto el Prof. Dr. Carlos E. Delpiazzo, Director de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Derecho y el ex Decano Prof. Dr. Juan Andrés Ramírez.