Sección Títulos y Certificados

Sección Títulos y Certificados.

Jefe de Sección: Sr. Fernando Giúdice

Solicitud de Escolaridades

1. Las escolaridades pueden ser impresas por los estudiantes sin necesidad de agendarse o pasar por Bedelía entrando en https://yoestudioen.udelar.edu.uy / Autogestión Estudiantil / Menú /Escolaridades.

Desde el 3/10/2017 las escolaridades solicitadas desde la Autogestión Estudiantil contienen un código de verificación y un link que permiten verificar la no adulteración del documento por parte de terceros. Ingresando el código de verificación, terceros podrán acceder a las escolaridades, siempre y cuando el titular haya autorizado el acceso a las mismas desde el menú Datos personales.

Este código es válido para cualquier trámite en organismos públicos o privados.

Previamente a imprimir su escolaridad el estudiante tiene que validar su escolaridad.

Resolución del Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal de fecha 2 de Octubre de 2017

Manual de Autogestión del Sistema de Gestión de Administración de la Enseñanza

Procedimiento para validar la escolaridad

2. En caso de que el organismo público o privado solicite una escolaridad y no acepte el código de validación sino sólo la firma y sello de Bedelía, el interesado debe agendarse ingresando sus datos y a partir de las 24 horas de la fecha de la reserva  pueden pasar por Bedelía a retirar la escolaridad que será entregada con sello en donde constará el organismo solicitante y la firma del funcionario actuante.

3. Los Egresados no deben agendarse. Pueden  pasar directamente por la Ventanilla de la Sección Títulos y Certificados y se les entregará en el momento.

Comunicado de la Dirección General de Jurídica sobre entrega de escolaridades

Escolaridad con programas

Todas las generaciones la deben solicitar en los siguientes días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:00 horas, y Martes y Jueves de 17:00 a 19:30 horas, por Bedelía, excepto durante el mes de febrero que se atiende solamente en horario matutino de 9:00 a 12:00, y se retira en la fecha indicada. Es indispensable traer los programas (impresos en doble faz).

Constancias de estudiante. Las constancias se entregan todos los días en el horario de atención al público. Se debe presentar el documento de identidad.

Acceso a Eva para Sección Títulos y Certificados (Agenda de Títulos y Certificados) https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=7169

POR MÁS INFORMACIÓN ACCEDA AL SIGUIENTE LINK:

ttps://www.fder.edu.uy/titulos