XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores (AUGM)

ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

“La ciencia y la tecnología en la producción de innovación y transformación social“

Universidad Federal de San Carlos, Brasil
23, 24 y 25 de octubre del 2019

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Federal de San Carlos convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 23, 24 y 25 de octubre del 2019 en la ciudad de San Carlos (SP), Brasil.

Inscripciones e informaciones

• Las consultas adicionales podrán realizarse en la Universidad de la República al correo electrónico jji@oce.edu.uy
  • Por más información sobre las Jornadas y la universidad organizadora podrán consultar la siguiente página web: https://jornadasaugm.faiufscar.com/#/

• Cierre de presentación de resúmenes en la UdelaR: 20 de junio.
  • UdelaR dará a conocer los resúmenes seleccionados hasta el 15 de julio y solicitará los trabajos completos hasta el 25 de julio.
  • UFSCar recepcionará los trabajos seleccionados por cada Universidad hasta el 31 de julio.
  • UFSCar comunicará a cada investigador fecha, lugar, horario y modalidad de presentación del trabajo a partir del 20 de setiembre.