Conferencia de prensa del Rector de la UdelaR – Transmitida el 03/04/2020

En el siguiente link se puede ver nuevamente la transmisión de la conferencia:

A partir de la emergencia sanitaria declarada en Uruguay, la Universidad de la República ha reorganizado sus recursos humanos y económicos de manera dehacer frente a la situación en el desarrollo de las funciones de enseñanza,investigación y extensión. Esta tarea ha contado con gran compromiso porparte de sus docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de tareas administrativas, técnicas y de servicios. Para dar mayor transparencia a los distintos esfuerzos universitarios de las últimas semanas y más claridad en relación a las decisiones sobre el futuro, les invitamos a una conferencia de prensa virtual que dará el rector de la Universidad a través de la plataforma zoom, el viernes 3 de abril a las 10 am.

Para acreditarse, enviar un correo a diego.perez@rectorado.udelar.edu.uy señalando nombre y medio al que pertenece. Se enviará previo al comienzo un enlace a través del cual podrán participar.

Asimismo, la conferencia será transmitida a través de los canales de redes sociales de la Universidad. No se admitirá el ingreso de personas al edificio para participar de la conferencia.