Maestrías compartidas con otras Facultades

Se dictan actualmente dos maestrías compartidas:

● Maestría en Derechos de la Infancia y Políticas Públicas

Esta Maestría se dicta en la Facultad de Psicología (en conjunto con las Facultades de Derecho, Ciencias Sociales, Medicina y Psicología).

Dirigirse a: Facultad de Psicología, Tel: 24 00 85 55.

Convocatoria a pre-inscripción para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas 2021

Las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Medicina y Psicología llaman a postulantes para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas.

Esta Maestría tiene entre sus objetivos el de formar académicos en el campo de las políticas de niñez y adolescencia con perspectiva de derechos.

Está dirigida a personas tituladas en alguna de las cuatro Facultades participantes, con inserción académica o profesional en organizaciones que trabajen con la niñez y la adolescencia. También se considerarán postulantes titulados en otras Facultades, Servicios del Área de la Salud, del Área Social y Formación Docente de ANEP, así como estudiantes extranjeros.

El período de inscripción será: del 5 de marzo al 31 de mayo de 2021.

Los requisitos son: poseer título universitario o terciarios de los Servicios o instituciones mencionadas y completar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación en esta página.

Entre los postulantes se seleccionará un número cercano a las 40 personas atendiendo a la diversidad profesional y al potencial para la tarea académica.

Las actividades comenzarán durante el 2do. semestre una vez completado el proceso de selección.

Las clases se realizarán en forma presencial en los siguientes horarios: viernes de 18:30 a 21:30 horas y sábados de 9 a 13 horas en el local de la Facultad de Psicología, calle Tristán Narvaja 1674. Excepcionalmente y de acuerdo a las disposiciones sanitarias que rijan, las actividades podrán realizarse en forma virtual.

Los cursantes deberán disponer de otras 5 horas semanales para tareas grupales y de terreno.

Formulario de pre-inscripción...

● Maestría en Manejo Costero Integrado

Se dicta en la Facultad de Ingeniería (en conjunto con las Facultades de Derecho, Ciencias Sociales, Arquitectura, Ciencias e Ingeniería).

Dirigirse a: Facultad de Ingeniería, Tel. 27 11 06 98.

Por más información consulte:
www.mcisur.edu.uy

Consulte también: