Revista de la Facultad de Derecho

Revista de la Facultad de Derecho nro. 49

Ya se encuentra disponible en línea el nro. 49 completo de la Revista de la Facultad de Derecho correspondiente al segundo semestre de 2020

La Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, es una publicación de carácter académico, arbitrada, que tiene por objeto contribuir al desarrollo de la ciencia jurídica y las ciencias sociales, promoviendo el análisis crítico y plural sobre temas relevantes de las diferentes áreas del Derecho.

La Revista ha adoptado la práctica de PUBLICACIÓN CONTINUA de contenidos. El objetivo central del nuevo modelo de publicación es acelerar el proceso de comunicación. Los artículos son publicados en línea en su forma final tan pronto como han sido evaluados, corregidos y editados.

Ver el nro. 49 completo...