RESOLUCIONES

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el viernes 29/01/2021 – 15:06

Previas Cursos 1º semestre y anuales de 2021

Según resolución del Consejo de Facultad del día 15 de diciembre de 2020, se resuelve en el punto 3  Disponer que el régimen de previas no se aplique para el cursado de los cursos del primer semestre y anuales que dan comienzo en marzo de 2021.

Pautas para el dictado de cursos 2021

Resolución del Consejo de Facultad número 44 de fecha 17 de marzo de 2021, referente a pautas para el dictado de cursos 2021.

Parciales - Vacunación Covid19

Autorizar la reprogramación de parciales a los estudiantes que tengan fecha de vacunación asignada y que superponga con fecha de un parcial
El estudiante deberá enviar al docente encargado del curso copia de la confirmación de fecha de vacunación conjuntamente con la solicitud de reporgramación con una antelación mínima de cinco días de la fecha prevista inicialmente para el parcial.