Nuevo período de inscripciones para Generación 2021

Atento a lo resuelto por el Sr. Rector de la Universidad de la República Rodrigo ARIM el día 24 de marzo de 2021, se comunica a los estudiantes de la Generación 2021 que las inscripciones a la Facultad de Derecho se extienden hasta el día 9 de abril del corriente en tanto la inscripción a los cursos de cada una de las carreras se extiende hasta el día 11 de abril. (Excepto para la carrera de Traductorado)

Se mantiene la fecha de inicio de cursos prevista para el día 5 de abril de 2021.

Aquellos estudiantes de Abogacía / Notariado  que cuentan con la  preinscripción aceptada y no consigan cupos por medio del SGAE en una unidad curricular y tengan constancia laboral que cumpla con los requisitos que se detallan a continuación, podrán realizar su inscripción por medio del siguiente correo, detallando los datos solicitados entre los días 23 de marzo y 8 de abril de 2021.

Los estudiantes que envíen correo con constancia laboral entre las fechas ante dichas, deberán fijarse en el sistema SGAE - consultas de inscripciones en el correr de la semana del 5 de abril, en el grupo en el que figura inscripto para luego matricularse en el mismo grupo en la plataforma EVA.

Sólo para estudiantes con constancia laboral de Generación 2021 que tengan aceptada su preinscripción y que no consiguieron cupos por medio de SGAE, en el turno escogido.

Enviar correo electrónico:

constancias.laborales.2021@fder.edu.uy

Asunto: Generación 2021 constancia laboral

En el correo deben indicar unidad curricular y grupo en el que quiere ser inscripto.

Del 23 de marzo  al 8 de abril de 2021.

Sólo estudiantes que no consiguieron cupo en SGAE en algún turno específico y tienen constancia laboral. Deberán adjuntar a la inscripción: Carta en hoja membretada de la empresa con RUT, datos del estudiante, días y horarios en que  desempeña las funciones y constancia de BPS (imprescindible) (no válida la historia laboral).