• Estudiantes que al momento de la preinscripción a Carrera contaban con Fórmula 69B (1 previa)

Aquellos estudiantes generación 2021, que ya tengan aprobada la materia previa pendiente al momento de la preisncripción, deberán agendarse en Agenda Web, desde el 15 de junio al 25 de junio de 2021 para la entrega de la documentación solicitada.

Documentación a entregar :

• Formulario de ingreso – datos personales – completo con letra legible y firmado
  • Fórmula 69 A (original), o
  • Certificado de egreso de U.T.U (original) , o
  • Fotocopia del Titulo de Udelar (para aquellos egresados que no están en el sistema de bedelías), o
  • Fotocopia del Título de Magisterio o escolaridad del IPA.
  • Certificado de reválidas de Secundaria (ANEP), o tarjeta de trámite si eres extranjero o realizaste estudios en el exterior (fotocopia en hoja A4).
  • Cédula de identidad, pasaporte o DNI, de ser extranjero vigente, (fotocopia en hoja A4)
  • Una foto carné
  • Carné de salud (fotocopia en hoja A4) ( No excluyente)