Estudiantes que residen en el interior del país

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el viernes 11/06/2021 – 13:36
  • Estudiantes que residen en el Interior del país.

Los estudiantes que residen en el interior del país podrán enviar la documentación por correo, dirigida a:

  • Facultad de Derecho - Eduardo Acevedo 1475 - Montevideo
  • Período de recepción de documentación: del 15 de junio al 25 de junio de 2021.

Indicar fuera del sobre:

  • Depto de Adm. de la Enseñanza - Documentación para buzonera
  • Nombre y apellido, cédula de identidad y carrera a la cuál se inscribió.

Documentación a entregar :

  • Formulario de ingreso – datos personales – completo con letra legible y firmado
  • Fórmula 69 A (original), o
  • Certificado de egreso de U.T.U (original) , o
  • Fotocopia del Titulo de Udelar (para aquellos egresados que no están en el sistema de bedelías), o
  • Fotocopia del Título de Magisterio o escolaridad del IPA.
  • Certificado de reválidas de Secundaria (ANEP), o tarjeta de trámite si eres extranjero o realizaste estudios en el exterior (fotocopia en hoja A4).
  • Cédula de identidad, pasaporte o DNI, de ser extranjero vigente, (fotocopia en hoja A4)
  • Una foto carné
  • Carné de salud (fotocopia en hoja A4) ( No excluyente)