Programa ESCALA - AUGM

extensión [
programa escala

Estudia un semestre en la Universidad Nacional de Córdoba o en la Universidad Nacional de Asunción

Requisitos para la Postulación:

· Ser estudiante de las carreras de Abogacía, Notariado o Traductorado de la Facultad de Derecho de la  Universidad de la Republica.

· Tener aprobado por lo menos el 40% de las materias del Plan de Estudio al día del vencimiento de la postulación.

. Tener menos de 30 años.

. No ocupar cargos docentes.

Con la Inscripción adjuntar:

· Curriculum vitae

· Original de escolaridad expedido por la Bedelía de Facultad con destino al Programa Escala.

· Fotocopia de Cedula de Identidad.

· Una memoria explicativa de su interés para el intercambio (no más de 2 carillas)

Se seleccionarán 2 estudiantes titulares y 4 suplentes para el 2do semestre del año 2017.

Período de la movilidad: 2do semestre 2017.

Cierre del plazo de inscripción: 17 de abril, hora 12:00.

Lugar de Presentación: Unidad de Cooperación y Extensión de Facultad de Derecho, edificio central, Av. 18 de Julio 1824.

IMPORTANTE: Toda la documentación deberá entregarse en papel y también enviarse en un único archivo en formato PDF al siguiente email extensionfder@gmail.com.