Se autoriza uso de salones del Edificio Anexo el día 4 de noviembre para la realización del "Primer Encuentro de Mujeres del Uruguay" entre las 9:00 y las 18:00 horas

Resolución No. 42 de fecha 26 de octubre de 2017

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE OCTUBRE DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

42.
(Exp. 050011-004764-17) - Visto: la nota presentada por la Comisión Organizadora del Primer Encuentro de Mujeres del Uruguay solicitando el uso del Edificio Anexo de la Facultad de Derecho los días 4 y 5 de noviembre.

Considerando: las expresiones vertidas en Sala.

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1. Autorizar el uso de los salones del Edificio Anexo de la Facultad de Derecho el día 4 de noviembre para la realización del Primer Encuentro de Mujeres del Uruguay en el horario comprendido entre las 9 y las 18 horas.
2. Trasladar los cursos de posgrado a desarrollarse el día 4 de noviembre del edificio Anexo al edificio Central.
3. Notificar a los peticionantes, al Sr. Jefe de Vigilancia, al Depto de Administración de la Enseñanza  y a la Escuela de Posgrados a sus efectos.
4. Dese la más amplia difusión  (10 en 10).