Novedades de Licenciaturas y Traductorado

Cambios en inscripción Práctica de Comercio Exterior

Publicado/actualizado por carreras.cortas el miércoles 20/02/2019 – 15:35

Informamos a los estudiantes  que el curso de Práctica de Comercio Exterior correspondiente a la carrera Relaciones Internacionales ha variado el día, horario y docente.

Grupo 2 Viernes de 18 a 21hs Prof.Varela

Los estudiantes ya inscriptos pueden modificar su inscripción mientras el período de la misma esté abierto. (18 de febrero a 15 de marzo).

Cambios en inscripción Taller de Técnicas de Investigación

Publicado/actualizado por carreras.cortas el miércoles 20/02/2019 – 15:16

Informamos a los estudiantes  que el curso de Taller de Técnicas de Investigación correspondiente a la carrera Relaciones Internacionales ha variado el día, horario y docente.

Grupo 2 Miércoles de 20 a 23hs Prof. Farías

Instructivo para generación 2019

Publicado/actualizado por carreras.cortas el martes 29/01/2019 – 15:42

Leer atentamente el instructivo adjunto donde se indican los pasos a seguir para:

• Activar usuario en autogestión
  • Completar el Formulario de Grado (FormA-Estudiantes), lo cual es obligatorio realizar antes del 16/06/2019, para no ser sancionado
  • Inscripciones a cursos.
  • Regitro de usuarios en WIFEST
  • Registro de usuario en Biblioteca

Charla Informativa para aspirantes a ingresar a la carrera de Traductorado

Publicado/actualizado por carreras.cortas el jueves 13/12/2018 – 12:07

Se comunica  a los interesados en dar la Prueba de ingreso a la carrera Traductorado Público que habrá una charla informativa sobre la carrera el día:

Martes 18 de diciembre de 2018 a las 10 hs. Salón 109 del Aulario del Área Social. (Av. Gonzalo Ramírez 1829)

Martes 18 de diciembre de 2018 a alas 18 hs. Salón 109 del Aulario del Área Social. (Av. Gonzalo Ramírez 1829)

Nuevo llamado a Prácticas Educativas (Pasantías) para Lic. en RRII plan 2013

Publicado/actualizado por carreras.cortas el lunes 03/09/2018 – 12:06

Se adjunta llamado a Prácticas Educativas (Pasantías) en el Ministrerio de Relaciones Exteriores, y requisitos para estudiantes de la carrera de Lic. en RRII plan 2013.

Fecha de inscripción: del 04/09/18 al 10/09/10.

Entrega de la documentación: en sobre A4 en Sección Cursos en horario de atención.

La escolaridad la adjunta Bedelía.

El curriculum que se solicita luce debajo.

Requisitos y procedimiento para la acreditacion de prácticas educativas (pasantías) presentadas por el estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales plan 2013 como modalidad de egreso.

Publicado/actualizado por carreras.cortas el miércoles 08/08/2018 – 12:27

Se adjunta requisitos y procedimiento para la acreditacion de prácticas educativas (pasantías) presentadas por el estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales plan 2013 como modalidad de egreso.

Correo de contacto: pasantiasrrii@fder.edu.uy

Requisitos y procedimientos para la acreditación de prácticas profesionales de la Licenciatura en Relaciones Internacionales plan 2013 como modalidad de egreso.

Publicado/actualizado por carreras.cortas el miércoles 08/08/2018 – 12:25

Se adjuntan requisitos y procedimientos para la acreditación de prácticas profesionales de la Licenciatura en Relaciones Internacionales plan 2013 como modalidad de egreso.

Correo de contacto: practicasrrii@fder.edu.uy

Requisitos y procedimientos para la acreditación de actividades extracurriculares de la Licenciatura en Relaciones Internacionales plan 2013

Publicado/actualizado por carreras.cortas el miércoles 08/08/2018 – 12:19

Se adjuntan los requisitos y procedimientos para la acreditación de actividades extracurriculares de la Licenciatura en Relaciones Internacionales plan 2013.

Correo de contacto: creditosrrii@fder.edu.uy

Información sobre Pasantías y Reconocimiento de Práctica Laboral de RRII

Publicado/actualizado por carreras.cortas el lunes 02/07/2018 – 17:59

Por consultas sobre Pasantías y Reconociomiento de Práctica Laboral de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, deben dirigirlas a los siguientes correos electrónicos:

Pasantias: pasantiasrrii@fder.edu.uy

Reconocimiento de Prácticas Laborales: practicasrrii@fder.edu.uy