Mesa de diálogo "Movilidad humana: desafíos en la agenda de derechos" - 16 de noviembre - 18:00 horas

Mesa de diálogo "Movilidad humana: Desafíos en la agenda de derechos". 16 de noviembre de 2017 - 18:00 horas Sala Oscar J. Maggiolo de la Facultad de Derecho

La Cátedra Unesco de Derechos Humanos de la Universidad de la República invita a la Mesa de diálogo "Movilidad humana: Desafíos en la agenda de derechos".

16 de noviembre de 2017 - 18:00 horas
Sala Oscar J. Maggiolo de la Facultad de Derecho - Universidad de la República

Participarán representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República, Comisión para los Refugiados, Centro Internacional Para la Promoción de los Derechos Humanos, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Organización Internacional para las Migraciones, de la Sociedad Civil (Observatorio Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas y la Asociación de Familiares de Migrantes "Idas y Vueltas") y de la Universidad de la República.