Concurso: Buenas Prácticas de Alimentación Escolar en América Latina y el Caribe

Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO.

Pueden participar: Gobiernos municipales/locales, nacionales, asociaciones de padres, madres y agricultores.

Además de la premiación y de la visibilidad internacional que tendrán los países y experiencias vencedoras, éstas serán un excelente material de apoyo para el cuaderno de buenas prácticas en Alimentación Escolar (a producirse en español y en inglés).

Adjunto la convocatoria al concurso y el formulario de inscripción (en Word para facilitar la inscripción).

Nota: Se posterga la fecha límite de inscripciones de los países al Concurso de Buenas Prácticas de Alimentación Escolar para el día 31 de julio de 2018.

Descargas