FORMULARIO CONTINUO DE GRADO

A partir del viernes 15 de junio quienes no hayan completado el Formulario Continuo de Grado que está disponible desde el 17 de enero NO podrán hacer uso de la autogestión estudiantil (anotarse a cursos o exámenes). La sanción se levanta una vez completado el formulario. Este formulario es obligatorio para quienes sean estudiantes de grado de la Udelar, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.

Se completa con la cédula y la clave de bedelía a través del portal de estudiantes, en la sección Formularios Estadísticos. De acuerdo a la Resolución N° 17 del CDC de fecha 20/02/2018, el formulario es de carácter obligatorio, y quien no lo complete recibirá una sanción hasta que lo haga: no podrá realizar ninguna actividad en la carrera por la que no haya completado el formulario.

Nuevo período para llenar el FormA-Estudiantes: desde el lunes 25/06/18 hasta el lunes 15/10/18