LVIII Jornada Notarial Uruguaya: "La honradez nivelará mis pasos"

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE JULIO DE 2018, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

61.

(Exp. 050011-001973-18) - Visto: la nota elevada por las autoridades de la Asociación de Escribanos del Uruguay, por la cual solicitan el auspicio de la Facultad a la LVIII Jornada Notarial uruguaya; "La honradez nivelará mis pasos", a desarrollarse en el mes de octubre en Durazno,
Considerando: la trascendencia de las mismas,

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1. Otorgar el auspicio de la Facultad de Derecho a la LVIII Jornada Notarial Uruguaya: "La honradez nivelará mis pasos" a realizarse los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 en la ciudad de Durazno.
  2. Comuníquese la presente a la Asociación de Escribanos del Uruguay. (Distr. 1078/18) (10 en 10)