Llamado abierto a tutores

Afiche tutorías

El programa de Tutorías en Contexto de encierro nace a partir de un convenio entre la UdelaR y el INR y busca efectivizar el derecho a la educación de las personas privadas de libertad.

Actualmente se vienen realizando tutorías entre pares a los estudiantes privados de libertad, ofreciendo incluso las carreras universitarias como opción en las comunidades
educativas de cada centro.

Hoy hay 9 estudiantes de nuestra Facultad privados de libertad, de las carreras Abogacía, Notariado y Relaciones Laborales.

El llamado esta dirigido a estudiantes y egresados de las mencionadas carreras interesados en realizar tutorías a los mismos en los diferentes centros de reclusión.

Los turnos en los que se desarrollan las tutorías son:
de 8.30 a 13 hs o
de 13.30 a 17 hs
un día entre semana.

En caso de dudas pueden comunicarse a través de tutoriasfderppl@gmail.com.

Los interesados pueden inscribirse a través del link adjunto hasta el día 20 de agosto inclusive.