Evaluación de cursos y desempeño docente del segundo semestre  y anuales de 2018

administrador [

Estimados colegas, 

De mi mayor consideración: 

Por intermedio de la presente ponemos en vuestro conocimiento que ya se puede realizar la evaluación de desempeño docente y de cursos, correspondiente a las asignaturas del segundo semestre y anuales del presente año. 

Tratando de lograr una cobertura del 100% de los cursos y no contando con Personal suficiente para hacer la visita de salones en las tres sedes en que se dictan clases y en el amplio horario en que se hace (8:00 a 22:30 hs.), hemos decidido utilizar como ÚNICO MÉTODO, al igual que en el primer semestre el siguiente: quedarán a disposición de los docentes, formularios y sobres en el aulario (como se ha hecho habitualmente en los últimos años) y en la Oficina de la UAP (y fuera de esta en una caja para poder obtenerlos fuera de su horario de funcionamiento: 10 a 18 hs.). 
Una vez que procedan a aplicar la evaluación, deberán cerrar el sobre y entregarlo el mismo día en los lugares que hemos dispuesto al efecto: Oficina de la UAP, buzonera en el aulario y en la Oficina de la UAP del Anexo y buzón de entrega de libros fuera de horario de la Biblioteca (ubicado frente a la Sala de lectura). 

En caso de cualquier duda o inconveniente, pueden comunicarse a la sección Evaluación (evdocente@fder.edu.uy) o al 24083311 int. 1933 en el horario de 10 a 19 hs. 

En el caso de los cursos semipresenciales, la evaluación se hará igual que el año pasado, utilizando un espacio destinado a tales efectos en EVA-Fder. 

Agradecemos desde ya la más amplia difusión, así como la colaboración prestada para poder llevar a cabo la presente evaluación, quedando a las órdenes para cualquier duda o consulta. 

Saludo a uds. atentamente, 

Dra. Marcela Vigna 
Coordinadora Unidad de Apoyo Pedagógico