Llamado interno a postulantes -en todas las Áreas de la Facultad- para integrarse al Programa de Fortalecimiento del uso de EVA-fder (ProFUEVA)

El Consejo de Facultad de Derecho aprobó por Res.N° 74 del 28/11/18 (Exp. 050011-003181-18) la apertura de un llamado interno a postulantes - en todas las Áreas de la Facultad - para integrarse al Programa de Fortalecimiento del uso de EVA-fder (ProFUEVA).
Los postulantes deberán reunir las siguientes condiciones:

• ser docentes grado 1 de la Facultad, con una asignación horaria máxima de 20 hs.
  • poseer disponibilidad horaria para la realización de capacitaciones para docentes y estudiantes, así como efectuar tutorías a ambos.
  • contar con capacitación en el uso de EVA o entornos virtuales de similares características.
  • poseer experiencia en el uso de EVA-Fder en los últimos tres años.

La postulación se efectuará únicamente completando el siguiente formulario, el cuál estará disponible en la página web de la Facultad, hasta el 14 de diciembre.
En dicho formulario el postulante deberá deberá agregar las constancias necesarias para acreditar los extremos antes indicados y adjuntar una breve propuesta de trabajo referida a los temas de a) capacitación de usuarios en modo edición; b) capacitación de usuarios en modo estudiante; c) tutorías virtuales; d) producción de materiales educativos para entornos virtuales.

Por consultas comunicarse a eva@fder.edu.uy