Convocatoria al Programa de Apoyo a Publicaciones de CSIC

csic.derecho [
Publicaciones

El plazo máximo para completar el formulario en línea en las modalidades a) y b) será
hasta el viernes 22 de julio de 2016 a las 12.00hs.

Tiene tiempo para presentar la copia en papel del formulario completo, así como todos los materiales postulados al llamado, al Ayudante I+D del Servicio hasta el lunes 25 de julio a las 17.00 hrs.
La presente convocatoria del Programa de Apoyo a Publicaciones cuenta con dos modalidades a las cuales se pueden postular los docentes de la Universidad de la República (Udelar): a) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad, b) publicación de números monográficos de revistas (ediciones especiales de revistas editadas en Udelar que se dediquen a un tema específico).
Los textos postulados serán evaluados por evaluadores designados por la Comisión de Apoyo a Publicaciones de CSIC

Acceda a las bases y el formulario del llamado 2016 haciendo click