Cursos de Lenguas Extranjeras (CELEX)

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

PRIMER SEMESTRE DE 2019

del 07 hasta el 18 de febrero

Inicio de cursos: 06 de marzo

Se inicia el período de inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el primer semestre de 2019.-

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR.-

En cada caso, el número de cupos asignados es de 03 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos para Carreras Cortas (Lic. en RRLL, Lic. en RRII, Traductorado) y 03 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos para Abogacía y Notariado.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES QUE SUPEREN LOS CUPOS ESTABLECIDOS.

Pasar por Sección Cursos para entregar formulario de aspiración en el horario de 09 a 13 horas.-

IMPORTANTE:

• Los  estudiantes  que cursaron  Ruso I  en 2018 están habilitados a cursar  Ruso II y  no se deben inscribir previamente.
  • Los estudiantes que cursaron  Chino mandarín  I (básico)  en 2018 están habilitados  a  cursar  Chino mandarín  II  y no se deben inscribir previamente.

Los  horarios para Chino mandarín  II y  Ruso II se encuentran publicados en la página institucional de FHCE.

A continuación se encuentra el link: http://www.fhuce.edu.uy/index.php/gestion-y-servicios/bedelia-de-grado/calendario

FAVOR TRAER EL FORMULARIO ADJUNTO COMPLETO E IMPRESO A SIMPLE FAZ.